Jenizel Arias, ex de Yemil, y quien lo acusó de violencia de género, pero más tarde retiró la denuncia para que el reguesero saliera libre, medita sobre el amor y la pareja en esta cuarentena. ¡Mira tú!
Arias piensa que una mujer merece a alguien que te mire como si se hubiese ganado la fuck... lotería cada día, explicó.
Destacó: Que te mire como si tuviese al pu... planeta entero en frente suyo..., dijo. Acotó que una mujer merece ojos que la miren y se derritan con solo ver su reflejo. NO aceptes menos, dijo.
Jenizel Arias - desde hace un tiempo- ha hablado de amor propio a través de sus redes sociales. Ella fue muy criticada tras ventilarse su caso.
Pasado pisado
"OK. Yo sí retiré la denuncia y no fue por boda ni mucho menos por dinero. Fue porque no fueron ni 1 ni 3 meses que estuve con esa persona, y a pesar de todo el daño que me causó físicamente y emocionalmente, en el fondo de mi corazón nunca quise verlo mal", explicó a este medio cuando el tema de la supuesta boda entre ella y Yemil estaba en el tapete.
Solo quería paz y fue juzgada sin saber en realidad el porqué lo había hecho. "Fui señalada por cómo me retracté, pero no tengo culpa de no tener un mal corazón", comentó.
En cuanto al lío que tenían las exnovias de Yemil en redes sociales, que hasta cuenta de Instagram hicieron para insultarse unas a otras, explicó: "Referente a la muchacha (Tatiana Vélez) nunca he tenido ningún tipo de rose ni comunicación con ella. Me sorprende cómo se expresa hacia las exparejas de él", destacó en ese entonces.